Historia

Grupo Don Pepe, con más de 30 años de experiencia, hoy en día es una de las empresas de catering de referencia en el sector hostelero de Galicia. A lo largo de los años, nos hemos especializado en conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes innovando cada año nuestros menús e instalaciones.


Podemos personalizar su evento al máximo adaptándonos a sus gustos y aconsejándole en todo lo que precise para hacer que el evento que celebre con nosotros sea único.
Salón Aurora

Destacamos nuestros aperitivos, con más de cuarenta variedades diferentes con un toque creativo y totalmente artesanal. Como platos principales podrán degustar atractivos platos como la flor de langostino, el rape a la marinera y el solomillo de buey. Los postres en línea de abstracto pondrán el toque final a un menú muy cuidado. Trabajamos siempre con productos frescos y sometidos a rigurosos controles sanitarios. Realizamos todo tipo de servicios: BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, DESAYUNOS, INAGURACIÓNES…

Destacamos romerías gallegas con puestos artesanales de pulpo, tetilla, pan, etc. También realizamos menús tipo buffet, cócteles, entrega de canapés a domicilio a cualquier lugar que el cliente solicite.